top of page

GESTION DE PROYECTOS

VENTAJAS
DEL PROJECT MANAGER

Para que su proyecto de construcción o renovación sea un éxito, el papel de su Project manager in situ es esencial.
 

 

Nuestra misión, la coordinación del conjunto de los participantes, de los mejores conocimientos técnicos locales, arquitectos, empresas y servicios administrativos, para una realización de su proyecto con toda serenidad.

 

- Un único interlocutor privilegiado para supervisar y coordinar la totalidad de su proyecto

- Flexibilidad en la elección de las empresas y los conocimientos técnicos según las necesidades.

- Colaboración con empresas cualificadas y eficaces en cada oficio

- Total transparencia de costes por partida.

- Seguimiento diario in situ de la evolución de su proyecto, desde el anteproyecto hasta la recepción y entrega de su casa.


Después de haber observado el proceso tradicional de construcción o renovación en Cataluña y más generalmente en España, hemos constatado que el papel del arquitecto, después de su trabajo de definición del proyecto con el cliente final, se limita a menudo, a la inspección técnica, y confia la ejecución de dicho proyecto a un constructor general.

Los constructores generalmente tienen a menudo una especialidad, y luego subcontratan el conjunto de las otras partidas del proyecto que no están en sus competencias.

Es una buena solución para el arquitecto que se facilita una buena parte del seguimiento de la obra al transmitir la responsabilidad al constructor, pero el cliente final no se encuentra necesariamente al

corriente de ello, y que pierde la oportunidad de trabajar con empresas independientes competentes cada una en su especialidad y no tiene flexibilidad en la elección de los diferentes cuerpos de oficios.


 

El project manager se encargará de proponerle las empresas más adaptadas a su proyecto, cada misión es única y debe adaptarse a sus necesidades y no al contrario.

bottom of page